sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ángel Santos

Otra terrible noticia que estremece al país. Acaban de confirmar que falleció el niño Ángel Santos, hijo de Elvis Santos, luego de ser víctima de la tragedia ocurrida el domingo pasado durante el Carnaval del municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

La comunidad entera lamenta profundamente la pérdida del pequeño y extiende sus condolencias a la familia en este momento de dolor, mientras que el padre se entregó hoy a las autoridades, convirtiéndose en el principal acusado de esta tragedia.

Según los informes, Santos es señalado como el responsable de encender los fuegos artificiales que provocaron quemaduras a 18 personas durante el carnaval.

El Ministerio Público en Hermanas Mirabal, junto con la Dicrim y la Policía Nacional, ha llevado a cabo la detención de Santos, quien era miembro del grupo de carnaval Los Toros y estaba involucrado en la logística del espectáculo.

La acusación establece que Santos encendió imprudentemente los fuegos artificiales, lo que causó que hicieran contacto con los trajes de papel de Los Toros y Toritos, resultando en quemaduras graves en numerosas personas, incluidos varios niños y adolescentes.

Actualmente, las víctimas están recibiendo atención médica en diferentes hospitales de la provincia, con algunos en estado reservado debido a quemaduras de segundo y tercer grado.

El Ministerio Público de la provincia Hermanas Mirabal está preparando medidas legales contra Santos por los cargos imputados en perjuicio de las víctimas, mientras la comunidad se une en apoyo a los afectados por este trágico incidente en el carnaval.

Se hace extensiva las condolencias a familiares y allegados por este fatídico y amargo momento que atraviesan por tan lamentable pérdida.

Ángel Santos

Ángel Santos

The post Ángel Santos first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO