sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ángel Midio Vicente Montero

Semana Santa 2024 continúa registrando pérdidas de vidas valiosas. Esta vez sucedió en Bávaro, cuando se suscitó un lamentable accidente en la madrugada de este Sábado Santo, específicamente en la Avenida Barceló del distrito municipal Verón-Punta Cana, donde un hombre perdió la vida tras sucumbir a los golpes y heridas sufridas.

Ángel Midio Vicente Montero, de 28 años de edad, era un hombre que se desempeñaba como chofer para la compañía de transporte turístico OTIUM INTERNATIONAL. Tristemente, su corta vida llegó a su fin cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta que terminó impactando frontalmente contra un autobús en esta ubicación citada.

Vicente Montero hacía vida en El Cercado, comunidad que se encuentra muy sentida por esta tragedia acontecida este fin de semana, cuyas circunstancias están siendo investigadas por autoridades correspondientes. En tanto que unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), la Digesett, Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil, se presentaron en el lugar del suceso para atender la situación.

Este trágico incidente marca la tercera víctima mortal por accidente de tránsito en la zona turística de Bávaro desde el comienzo de la Semana Mayor, y la cuarta en la provincia La Altagracia en su totalidad.

Hasta el momento, la región Este ha registrado únicamente fallecidos por accidentes viales en la provincia La Altagracia durante el período vacacional de la Semana Santa.

Desde este diario les ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares y allegados. Que la luz perpetua ilumine su alma por la eternidad.

Ángel Midio Vicente Montero

Ángel Midio Vicente Montero

Ángel Midio Vicente Montero

Ángel Midio Vicente Montero

Por Irentoni Vega @viphatomayor

The post Ángel Midio Vicente Montero first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO