lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Aneury Mercedes Herrera

El ciudadano Aneury Mercedes Herrera, también conocido como “Cibao“, de 37 años de edad, dominicano, se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado 21 de abril de 2019 por el caso de un homicidio registrado en el municipio Santa Cruz de El Seibo.

Se encontraba en Puerto Rico, y es entonces como en estas últimas horas se produce su detención y posterior deportación hacia la República Dominicana para enfrentar la justicia por su vinculación con el hecho.

Mercedes Herrera, residente en el sector Los Cajuiles de esa demarcación, fue capturado con base en la orden judicial de arresto No. 00153-2019, por supuestamente quitarle la vida al taxista Domingo Alexi Marmolejos Cepeda, de 44 años de edad, a través de varios disparos en un incidente ocurrido en la carretera El Seibo-Pedro Sánchez.

Según fuentes oficiales, el móvil detrás del crimen se relaciona con asuntos pasionales. Tras cometer el crimen, el homicida emprendió un viaje ilegal hacia Puerto Rico hasta el día de hoy que retornó a nuestro país.

Se ha informado de manera extraoficial que la audiencia para conocer la medida de coerción de Aneudy Mercedes ha sido pospuesta.

Aneury Mercedes Herrera

Aneury Mercedes Herrera

Por Irentoni Vega @viphatomayor

The post Aneury Mercedes Herrera first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO