domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Andriel Abreu

La tragedia que envolvió el cierre del carnaval de Salcedo el pasado domingo ha dejado un doloroso vacío en la comunidad, especialmente con la pérdida de uno de los angelitos, Andriel Abreu, que fue víctima de este fatídico incidente.

Las autoridades han confirmado este jueves el fallecimiento del pequeño Adriel Leonardo Abréu, de apenas 5 años de edad, quien fue uno de los afectados por la tragedia durante el carnaval del municipio de Salcedo.

Adriel es el hijo de la joven Yssel Romelina Abreu Ynfante, quien, a pesar de sus quemaduras en las manos, trató desesperadamente de socorrerlo, incluso estando en estado de gestación.

La noticia llega en un momento agridulce para Yssel, quien esta misma mañana recibió su título de doctora en medicina de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) de San Francisco de Macorís. Además, recientemente dio a luz a una niña.

En medio de la tristeza, este jueves se presentó ante el Ministerio Público de la provincia Hermanas Mirabal, Elvis Samuel Santos, quien fue arrestado por ser señalado como responsable de encender los fuegos artificiales que provocaron quemaduras en al menos dieciocho personas, incluidos once menores de edad.

Andriel Abreu

Andriel Abreu

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoges 🎙️ (@yogesurenavip)

The post Andriel Abreu first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO