sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Andreína Nicol Carvajal Félix

La angustia y preocupación se apoderan de una familia que habita en La Romana ante la desaparición de su ser querido, una adolescente de 13 años, quien lleva varios días sin ser localizada, generando una intensa búsqueda por parte de sus familiares y autoridades locales.

La joven desaparecida ha sido identificada como Andreína Nicol Carvajal Félix, residente en Villa Verde, en esta demarcación citada, de tan solo 13 años de edad.

Según relatan sus familiares, Nicol salió rumbo a la escuela alrededor de la 1:00 de la tarde del día jueves, pero nunca llegó a su destino. Indicaron que la adolescente ni siquiera había llegado al colegio ese día.

Ante esta preocupante situación, los familiares de Nicol han lanzado un desesperado llamado a la comunidad, solicitando la colaboración de cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero.

Se ruega a cualquier persona que tenga información relevante que se comunique de inmediato con los familiares de Andreína al número de contacto 829 278-3087.

Andreína Nicol Carvajal Félix

Andreína Nicol Carvajal Félix

The post Andreína Nicol Carvajal Félix first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO