sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Anciano perjudicado por mujer tras negarse a dar dinero en Santiago

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En la comunidad Barrio Lindo del sector La Herradura en Santiago, un señor de 79 años identificado como Benito Peña fue brutalmente agredido el sábado pasado, supuestamente por una mujer, después de negarse a entregarle dinero.

La supuesta agresora, conocida como Jeimy y apodada «La Sacaría«, huyó del lugar tras herir a Peña con varios ataques inferidos con un arma blanca larga (machete).

Según el relato de Peña, la agresora aprovechó que él se había quedado dormido para llevar a cabo el ataque. Después de perpetrar la agresión, Jeimy habría registrado la cartera de Peña y le robó casi 7,000 pesos.

Peña describió el brutal ataque: «Ella cogió un machete que tenía ahí mismo y me dio m2chet#z0s en la cama». Luego añadió: «Me dejó por muerto y buscó en mi cartera en el bolsillo de mi pantalón y se llevó todo el dinero».

El anciano también reveló que la agresora solía visitar su residencia para que él le proporcionara alimentos, ya que según este, era una mujer a quien le tenía cierta confianza.  «Esa mujer estaba acostumbrada a ir allá a pedirme que comer, yo le dejaba la puerta abierta porque le tenía confianza», dijo Peña.

Como resultado del ataque, Peña sufrió heridas en su brazo y mano derecha, así como en la cabeza y la espalda, requiriendo varias puntadas para tratar las lesiones. Las autoridades están investigando el caso para llevar a la agresora ante la justicia.

The post Anciano perjudicado por mujer tras negarse a dar dinero en Santiago first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO