lunes, abril 15, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Anabelis Altagracia Peña

Una joven que se encuentra en estado de embarazo, fue víctima de un brutal ataque de parte de un hombre, presuntamente su pareja sentimental, el cual le propinó múltiples golpes que ocasionaron heridas en el cuello y el rostro de la víctima.

El suceso fue reportado en el sector La Mina, en Mao, provincia Valverde, cuando el nombrado José Gómez, quien presta servicios de transporte público en una margarita, según el medio Noticias Valverde, y le provocó las heridas hasta dejarla en estado muy delicado de salud, a la nombrada Anabelis Altagracia Peña, quien terminó tendida en el pavimento de la vivienda.

Se conoció que el hombre emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, abandonando a la mujer sin darle importancia al hecho de que está esperando una criatura.

Las circunstancias que llevaron al agresor a cometer este acto violento aún no han sido esclarecidas, pero afortunadamente, la víctima fue trasladada de inmediato a un centro de salud, donde recibe atención médica mientras lucha por su vida.

Las autoridades policiales han puesto en marcha una intensa búsqueda de José, instándolo a entregarse voluntariamente para responder por los hechos que se le imputan. La gravedad de la situación exige una pronta respuesta y el esclarecimiento de los hechos para garantizar la justicia y la seguridad en la comunidad.Anabelis Altagracia Peña

Por Gullen Peralta

The post Anabelis Altagracia Peña first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO