domingo, julio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ana Ramos Corniel

Ana Ramos Corniel, una reconocida intérprete de música urbana, fue encontrada en el municipio de Pedro Brand con una herida de b4la y múltiples laceraciones de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

La joven de 27 años había sido vista recientemente en un video interpretando el tema “Quieren Palanqueo” en un estudio de grabación.

Según los informes, Ana fue hallada en una cañada después de varios días, mostrando evidentes signos de vi0lencia, por lo que, al momento de ser descubierta, fue trasladada de urgencia al Hospital Doctor Vinicio Calventi por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), donde actualmente está recibiendo atención médica.

Las circunstancias que llevaron a este violento incidente aún no están claras, y se están manejando diversas versiones sobre lo sucedido.

Además, las autoridades policiales procedieron con el arresto de un individuo el cual está siendo sometido a investigación por su presunta vinculación en el caso.

La comunidad y seguidores de la música urbana expresan consternación por lo ocurrido, esperando que se esclarezca pronto la situación y se haga justicia en este caso.

Ana Ramos Corniel

Ana Ramos Corniel

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Ana Ramos Corniel first appeared on NOTICIARIO RD.

EN EL FOCO