Vecina del pequeño de 8 en Verón

Nos llega un caso acontecido en el distrito municipal Los Negros, en Azua, donde la señora Ana Emilia Figuereo experimentó una experiencia traumática cuando fue brutalmente agredida por otra residente de la comunidad.

Pues la denunciante indica que, al momento del hecho se encontraba lavando en el patio de su casa cuando se vio sometida a un violento ataque por parte de una conciudadana con condición sordo muda, quien, según la denuncia, utilizó objetos contundentes (piedras) en el acto de agresión.

Consecuentemente, la afectada, visiblemente afectada tanto física como emocionalmente, sufrió lesiones que requirieron su ingreso en el Hospital Regional Taiwan. Además de la violencia física, la agresora también provocó daños significativos en la dentadura de la mujer.

“La señora pasó por ahí y me cayó a pedrá. La pedrá que me dio fue tan fuerte que me tumbó 6 dientes de la boca”, explicó Figuereo, quien duró según ella, dos días inconsciente, internada en el centro hospitalario citado.

La víctima, en busca de justicia y asistencia, ha solicitado la aplicación rigurosa de la ley contra la agresora. En específico, la mujer afectada busca recuperar su dentadura. VER EL VIDEO.

The post Ana Emilia Figuereo first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

José Alexander Cuevas Nin

La creciente ausencia de empatía en la sociedad se hace cada vez…

Dos elementos y una fiscal

En el distrito municipal El Carril Haina, provincia San Cristóbal, la magistrada…

Domingo Núñez

En una trágica noticia, el candidato para las elecciones del 18 de…

Caso Joneivis García

En un suceso perturbador que ha sacudido al sector El Valiente en…