Vecina del pequeño de 8 en Verón

La presentadora Gabriela Melo ha aclarado los rumores sobre un supuesto vínculo paternal con el fallecido humorista Víctor Pinales, quien murió recientemente a causa de un paro cardiorrespiratorio tras haber estado hospitalizado durante 19 días, en una noticia que fue dada a conocer por un amigo del difunto, Juancito Rodríguez, al medio Listín Diario.

En estas últimas horas, durante la participación de Gabriela en el programa “El Show Perfecto”, esta afirmó que siempre ha estado clara sobre quién es su familia a lo largo de su vida.

Melo se expresó sorprendida por la “campaña” que se ha creado en torno a esta información y pidió que se invierta el tiempo en orar por el fallecido actor, quien estaba ingresado en la Plaza de la Salud al momento de su muerte.

Ante los ataques recibidos en redes sociales por no visitar a Pinales, la presentadora decidió abordar el tema y aclarar la situación sobre el supuesto vínculo paternal, pero no ofreció detalles específicos sobre quién es su padre biológico. Sin embargo, la comunicadora manifestó que siempre ha tenido claridad acerca de su familia a lo largo de su vida.

A pesar de su explicación, algunos usuarios de redes sociales cuestionan la veracidad de su versión, sugiriendo que podría estar ocultando algún lazo familiar con el fallecido humorista.

Se ha señalado que el teatrista no dejó descendencia, sobreviviéndole cinco hermanos y su madre. Entre los comentarios que han surgido en las redes sociales, destaca la opinión de la comunicadora Amelia Alcántara, quien se refirió a Gabriela Melo en este contexto y le lanzó fuertes declaraciones.

The post Amelia acaba con Gabriela Melo first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Rosemery Ortega

El día anterior, 18 de febrero, tristemente fue el último para la…

Alexander Paulino Pérez

Medios de comunicación reportan el fallecimiento de Alexander Paulino Pérez, de 29…

Motorista y patana en Madre Vieja

En un impactante incidente registrado por una cámara de seguridad, un motorista…

Jansel Rafael Grullón Vásquez

Un joven dominicano de 24 años de edad se encuentra detenido por…