martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Amador Mercedes Mercedes

Este viernes 5 del mes de abril, se produce una terrible explosión en lo que parece ser una fábrica de llenado de extintores en Higüey, suceso que ha dejado a un hombre herido de gravedad (AÚN CON SIGNOS VITALES HASTA EL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN), siendo este identificado como Amador Mercedes Mercedes.

Se ha compartido un impactante video en las redes sociales, mostrando el momento angustiante en que Amador es trasladado de urgencia a la sala de emergencias del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGENSA) en Higüey, tras sufrir heridas graves a raíz del incidente que está siendo investigado y canalizado por las autoridades.

Las imágenes muestran al hombre siendo llevado en una camilla, con evidentes signos de angustia y dolor. Se informa que el individuo sufrió la amputación de varios dedos de las manos y quedó con ambos pies destrozados como consecuencia del estallido. Actualmente, está recibiendo atención médica de emergencia en el mencionado centro hospitalario de Higüey.

El trágico incidente tuvo lugar en la calle Bernardo Montas, cerca de la zona conocida como Lili, en el sector Juan Pablo Duarte de Higüey.

La comunidad local está conmocionada por este suceso y espera ansiosamente noticias sobre la salud y recuperación del hombre afectado.

Amador Mercedes Mercedes

The post Amador Mercedes Mercedes first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO