sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Alumnos del Politécnico Femenino Mercedes Morel

Una situación de alarma y confusión se vivió en el Politécnico Femenino Mercedes Morel, ubicado en la provincia La Vega, luego de que un gran número de estudiantes se desmayaran tras participar en un viacrucis dentro del plantel educativo.

Ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 llegaron y salieron del lugar con estudiantes a bordo, lo que aumentó la ansiedad entre los padres presentes. Estas unidades fueron llamadas para trasladar a los alumnos afectados (13 de 20) quienes presentaban diversos síntomas, a diferentes centros de salud para recibir atención médica.

La directora del centro educativo, Cristina Rodríguez, explicó que los desmayos ocurrieron durante el viacrucis anual, que se lleva a cabo tradicionalmente en la institución. Sin embargo, algunos padres contradicen esta afirmación, señalando que sus hijos comenzaron a sentir malestar después de ingerir la leche del desayuno escolar.

Hasta el momento, el Ministerio de Educación no ha proporcionado información oficial sobre el incidente, dejando a la comunidad educativa y a los padres de los estudiantes en busca de respuestas y preocupados por la salud y seguridad de los alumnos.

Alumnos del Politécnico Femenino Mercedes Morel

The post Alumnos del Politécnico Femenino Mercedes Morel first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO