domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Alexis Alonzo Hernández

En el distrito municipal de Las Gordas, provincia de María Trinidad Sánchez, se ha registrado un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un valiente miembro de la Policía Nacional en la noche del pasado jueves (ayer).

Se trató del raso Alexis Alonzo Hernández, de tan solo 23 años de edad, quien prestaba servicio en el destacamento del distrito municipal de Las Gordas. El mismo se encontraba manejando una motocicleta cuando fue impactado por un vehículo en el paraje Los Naranjos. La terrible colisión involucró una Toyota RAV4, conducida por Valerio de la Cruz Méndez, de 55 años de edad y habitante en la comunidad La Piragua de Las Gordas.

El oficial Hernández hacía vida en la comunidad de San Rafael, ubicada en el distrito municipal Arroyo Salado Payita. Tristemente, pese a haber sido trasladado a un centro hospitalario en Nagua, no pudo resistir a las heridas que le produjo el fuerte choque, por lo cual tuvo que ser remitido a un centro médico en la ciudad capital, donde finalmente perdería la vida principalmente por graves lesiones craneales.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas exactas de este trágico suceso y determinar eventuales responsabilidades.

En este momento de profundo pesar, expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos del raso Alexis Alonzo Hernández. Que descanse en paz.

Alexis Alonzo Hernández

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Alexis Alonzo Hernández first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO