Vecina del pequeño de 8 en Verón

La conocida figura Alexandra MVP ha decidido compartir públicamente una serie de mensajes comprometedores que intercambió con Tekashi, revelando una comunicación aparentemente cercana entre ambos. Los mensajes, enviados mientras Tekashi estaba acompañado por Yailin, muestran a Alexandra respondiendo con un signo de interrogación a un regalo virtual enviado por Tekashi en respuesta a una de sus historias.

En un giro inesperado, Alexandra proporciona a Tekashi un número de teléfono falso, indicando que estaba al tanto de su próxima visita a Miami y expresando su deseo de hacerle un regalo. La respuesta del rapero sugiere incomodidad ante tantas preguntas y le propone a Alexandra que, si va a Miami, le informe para comprarle una bota con diamantes.

Estos reveladores mensajes han desatado controversia en las redes sociales, ya que parecen señalar una comunicación íntima entre Tekashi y Alexandra, incluso en presencia de Yailin. La situación plantea interrogantes sobre la verdadera naturaleza de la relación entre los involucrados y ha captado la atención de los seguidores, quienes esperan obtener más detalles sobre este inesperado episodio.

The post Alexandra MVP y su conversacion con Tekashi first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Jansel Rafael Grullón Vásquez

Un joven dominicano de 24 años de edad se encuentra detenido por…

Su novio lo encargó unos días antes

Está circulando ampliamente un emotivo audiovisual que se hizo viral desde la…

La tía le da carrera a un grupo de hombres

“Él no está muerto, está dormido y va a despertar en cualquier…

Luz Maribel Espinal

En este momento nos llega otra trágica noticia, esta vez, se da…