sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Alexander y Héctor Fulgencio

En Miches, familiares han denunciado la desaparición de dos jóvenes que se aventuraron en un viaje ilegal con destino a Puerto Rico el pasado domingo 25 de febrero, generando gran preocupación entre sus seres queridos.

Los desaparecidos, identificados como Alexander Fulgencio, de 23 años, y Héctor Fulgencio, de 19 años, salieron en la mencionada travesía por la zona costera de Miches. Desde entonces, sus familiares no tienen noticias de su paradero, sumiendo a la familia en una angustia desgarradora.

Yeneisi Fulgencio, hermana de uno de los desaparecidos y prima del otro, expresó que la incertidumbre y la preocupación les impiden conciliar el sueño desde el fatídico día de la partida.

La familia de los jóvenes desaparecidos hace un llamado a las autoridades para obtener ayuda y esclarecer el destino de sus seres queridos. En el Km/20 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, lugar de residencia de los dos jóvenes, la comunidad se une en la esperanza de obtener noticias positivas.

Además de este caso, se informa que otras personas que emprendieron el mismo viaje ilegal también han sido reportadas como desaparecidas. Entre ellos, dos jóvenes del Distrito Municipal de El Cedro de Miches y dos mujeres de la provincia Samaná. La situación genera creciente preocupación en la región, y las autoridades están siendo instadas a intervenir para brindar respuestas y apoyo a las familias afectadas.

Alexander y Héctor Fulgencio

Alexander y Héctor Fulgencio

The post Alexander y Héctor Fulgencio first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO