miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Alertan sobre uso de escopolamina para cometer robos en Santiago

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Circula en las redes sociales un video que ha captado gran atención en los residentes en Santiago, tras exponerse la situación que experimentó una señora que fue víctima de la peligrosa sustancia conocida como burundanga, que está siendo utilizada para hipnotizar a personas y cometer robos.

El incidente ocurrió en el supermercado central de la avenida 27 de Febrero. Las cámaras captaron el momento en que la señora, saliendo del supermercado, se dirigía lentamente a su vehículo. En las inmediaciones, unos sujetos se acercaron a ella con intenciones maliciosas, valiéndose de esta sustancia para manipularla.

En el video se observa cómo uno de los hombres se aproxima a la mujer mientras ella se prepara para entrar a su vehículo. El sujeto la distrae, aparentemente mostrándole un lingote de oro, y en ese momento le rocía la burundanga.

La sustancia dejó a la señora prácticamente hipnotizada. Dos individuos se subieron al vehículo con la mujer, mientras otro los seguía en otro automóvil. Según los reportes, supuestamente a la señora le robaron una cantidad de dinero considerable luego de que los antisociales la llevaran inconsciente a su casa.

Se recomienda a la población estar alerta y evitar interactuar con desconocidos en lugares públicos.

The post Alertan sobre uso de escopolamina para cometer robos en Santiago first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO