Vecina del pequeño de 8 en Verón

El pasado sábado en horas de la noche, se suscitó un incidente violento en la ciudad de Santiago, que resultó en la detención inmediata del individuo Alejandro Rodríguez, de 27 años de edad.

El joven nombrado agredió brutalmente a otro hombre conocido como Manuel, alias “Pipero”, en un suceso que ocurrió en el cruce de la Fuente con la Avenida Yapur Dumit, frente al cuartel policial del sector Mari López, en la zona sur de la ciudad.

Información obtenida por este medio a raíz del informe presentado por las autoridades, dan cuenta que hubo una confrontación entre ambos individuos, ambos reconocidos como “piperos”, por conflictos personales previos.

Durante la riña, Alejandro  habría lanzado una piedra a Manuel, persiguiéndolo hasta el Departamento Zonal Santiago Cinco (S-5). Este ataque fue captado por transeúntes en un video que ahora forma parte de la evidencia policial. Como resultado de la agresión, Manuel quedó momentáneamente inconsciente.

Posteriormente, Manuel fue trasladado a un centro de asistencia médica, donde logró recuperarse. En cuanto a Alejandro, fue detenido por las autoridades y actualmente se encuentra bajo arresto en el destacamento policial de la zona.

El teniente coronel de la Cruz Rosario, comandante del cuartel, confirmó la detención y señaló que el conflicto entre ambos individuos había sido originado por disputas previas.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Alejandro Rodríguez y Manuel first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Luis Emilio Encarnación Montaño

En una trágica situación que está siendo investigada por la Policía Nacional,…

En el puente Hermanos Patiño

En un dramático incidente, un individuo de aproximadamente 30 años de edad…

Carlos Antonio Tifá

Retomamos el caso de Carlos Antonio Tifa, un hombre que recientemente perdió…

Perdió por un solo voto

El actual alcalde Santiago Riverón, de la provincia fronteriza de Dajabón, se…