martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Agentes y civiles en La Romana

Un incidente violento estalló este viernes cerca del Palacio de Justicia de La Romana, donde ciudadanos no identificados se enfrentaron a agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en un altercado captado en videos por testigos y ampliamente difundido en redes sociales.

Los vídeos muestran cómo dos individuos atacan a un agente uniformado, mientras otros intentan intervenir para contener la riña. La situación se torna aún más tensa con intercambio de golpes de ambas partes, incluso un agente empleó su arma reglamentaria para golpear a un ciudadano.

A pesar de los intentos por calmar la situación, los ciudadanos molestos continuaron agrediendo a los agentes de Digesett, prolongando el enfrentamiento.

Hasta el momento, se desconoce el motivo que desencadenó el conflicto entre los ciudadanos y los agentes encargados de regular el tránsito.

Se espera que las autoridades correspondientes estén llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de cada parte involucrada en el enfrentamiento.

The post Agentes y civiles en La Romana first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO