miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Agente de la PN dejó de existir por incidente en su vivienda en Barahona

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Una trágica noticia enluta a la comunidad de El Cachón, en el municipio Barahona, luego de que un efectivo de la Policía Nacional falleciera electrocutado esta mañana en su residencia.

El mismo se hacía llamar Kendy Medina, de aproximadamente 24 años de edad. Se conoció que sufrió una contundente descarga eléctrica que acabó con su vida, en el momento en que hizo contacto con un cable en su vivienda.

Medina, quien trabajaba como patrullero en una unidad motorizada de la Policía Preventiva en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, residía en El Cachón.

Las autoridades correspondientes, incluyendo miembros del Departamento de Homicidios, el médico legista y representantes del Ministerio Público, se presentaron en la vivienda donde ocurrió la tragedia para llevar a cabo el protocolo de levantamiento del cadáver.

Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen más detalles sobre este lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad barahonera.

Agente de la PN dejó de existir por incidente en su vivienda en Barahona

Agente de la PN dejó de existir por incidente en su vivienda en Barahona

EN EL FOCO