sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Acusados caso Kylie Naomi Rosa Alcántara

La tarde de este martes, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional tomó una decisión con respecto al trágico suceso ocurrido el pasado domingo 7 de abril en la avenida Máximo Gómez, sector La Zurza, donde una niña de tan solo 9 años perdió su vida tras ser alcanzada por un impacto de proyectil por arma de fuego.

La jueza a cargo, Fátima Veloz, coordinadora de la Oficina de Atención Permanente del DN, ordenó como medida de coerción a los imputados, tres meses de prisión preventiva, siendo los condenados Josué Alberto Mendoza, conocido como “Nano“, Marcus Anthony Sánchez, alias “Ramirito“, Andy Matos, también conocido como “Pichinga“, y Luis Sander Muñoz Manzueta.

Los nombrados fueron acusados del fatal tiroteo que se produjo durante un incidente relacionado con el robo de un vehículo, según la Policía, donde ocasionaron la muerte de la pequeña Kylie Naomi Rosa Alcántara, quien fue trasladada a un centro de salud, pero no puro resistir debido a que el impacto afectó su cabeza.

La prisión preventiva será cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo. Respecto al cuarto imputado, quien es menor de edad, su caso será transferido al tribunal competente para su proceso.

Según los informes presentados durante la solicitud de la medida de coerción, Luis Sander resultó herido al caer al suelo después de que la motocicleta robada que conducía fuera impactada por un vehículo.

Se alega que él y sus tres cómplices perpetraron el robo de la motocicleta propiedad de Anthony Johan García y su novia, Kimberly Andreína Calletano.

Acusados caso Kylie Naomi Rosa Alcántara

Acusados caso Kylie Naomi Rosa Alcántara

Acusados caso Kylie Naomi Rosa Alcántara

The post Acusados caso Kylie Naomi Rosa Alcántara first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO