miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Accidente trunca la existencia de hombre en tramo de la carretera Imbert Luperón

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Anoche, en el tramo de la carretera Imbert Luperón, específicamente en Charco de Lela, se produjo un lamentable accidente en el que perdió la vida Ramón Abreu. Oriundo de la ciudad de Santiago, Abreu residía desde hacía un tiempo en Imbert.

El accidente, cuyas circunstancias exactas se desconoce, están siendo investigadas, ha consternado a la comunidad local. Abreu, de quien se conocen pocos detalles adicionales por el momento, fue trasladado al hospital Municipal de Imbert, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

En estos momentos difíciles, la atención y solidaridad se dirigen hacia los familiares y seres queridos de Ramón Abreu, quienes enfrentan el dolor de esta irreparable pérdida. Mientras tanto, el cuerpo de Abreu permanece en la morgue del mencionado centro de salud, a la espera de los trámites correspondientes.

Accidente trunca la existencia de hombre en tramo de la carretera Imbert Luperón

 

The post Accidente trunca la existencia de hombre en tramo de la carretera Imbert Luperón first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO