miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Accidente perjudica a agricultor en calle principal de Pedernales

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Wilkin Terrero Camacho, un agricultor de 32 años, fue conducido al hospital municipal Dr. Eliofiallo de Pedernales y posteriormente trasladado al Hospital Universitario Regional Jaime Mota en Barahona. Terrero sufrió varios golpes en la cbza y otras partes del c#erp4 tras deslizarse en la motocicleta que conducía.

El accidente le causó a Terrero una fractura facial en la cabeza, según el informe del médico de servicio en el centro de salud, donde recibió los primeros auxilios. Los golpes fueron resultado de la caída de su motocicleta Suzuki AX 100, de color negro.

El incidente ocurrió en la calle principal del municipio de Pedernales, frente a la fortaleza del Ejército de la República Dominicana. Terrero Camacho fue asistido rápidamente y trasladado para recibir atención especializada debido a la gravedad de sus heridas.

Este accidente subraya la importancia de la seguridad vial en la región, donde los motociclistas frecuentemente enfrentan riesgos en las vías públicas.

Accidente perjudica a agricultor en calle principal de Pedernales

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Accidente perjudica a agricultor en calle principal de Pedernales first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO