miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Accidente laboral perjudica a residente del Cumajón

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En sucesos recientes, han reportado el caso de un hombre identificado como «Fredi«, también conocido como «Calfa«, residente del Cumajón, en la calle 13, quien la mañana de hoy tuvo un accidente laboral que lo mantiene en condiciones delicadas de salud en el hospital Dr. Antonio Yapor Heded.

Frente a esta situación, se ha difundido la noticia para que los familiares puedan tener conocimiento de lo ocurrido con su pariente, el cual habría caído desde un andamio mientras trabajaba.

Se hace un llamado a cualquier persona que pueda proporcionar información sobre el estado de Fredi a que se comunique al número de teléfono +1 (829) 661-1069.

ENLACE AL VIDEO

Por @Chilotetorresinforma

The post Accidente laboral perjudica a residente del Cumajón first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO