miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Accidente en la “Curva de la Muerte” provoca deceso de uno y varios perjudicados

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Terminó la existencia de un joven hombre, anoche, en un trágico accidente que además dejó a otras personas heridas, suceso reportado en la conocida “Curva de la Muerte”, cerca de la Cueva de la Maravilla, en la capital.

La víctima fatal ha sido identificada como Pedro Juan Jean Josefa, conocido como “Pedrito”, residente del sector Los Guandules y empleado de la empresa Agio Caribbean Tobacco Company LTD en la Zona Franca.

El personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) llegó rápidamente al lugar del accidente y logró estabilizar a Pedrito junto a los demás heridos, luego de suscitarse un fuerte impacto entre un carro y una camioneta.

Sin embargo, las graves lesiones sufridas en el impacto resultaron ser fatales para el joven, quien perdió la vida a pesar de los esfuerzos por salvarlo. La comunidad lamenta profundamente esta pérdida y se espera una investigación detallada sobre las causas del accidente.

Accidente en la “Curva de la Muerte” provoca deceso de uno y varios perjudicados

The post Accidente en la “Curva de la Muerte” provoca deceso de uno y varios perjudicados first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO