viernes, junio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Accidente en la autopista de las Américas causa el deceso de una mujer

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

En un lamentable accidente ocurrido en la autopista de las Américas, a la altura del kilómetro 19 en La Ureña de Santo Domingo, una mujer de nacionalidad haitiana perdió la vida al intentar cruzar la vía.

La mujer, sin identificación y padeciendo problemas mentales, fue atropellada por un automóvil. El vehículo involucrado en el accidente quedó peligrosamente cerca de caer al mar Caribe, lo que habría podido resultar en un desenlace aún más trágico. Afortunadamente, el conductor del auto y sus acompañantes sobrevivieron milagrosamente.

La mujer fallecida era frecuentemente vista en los alrededores del destacamento del sector. Un video publicado por uno de los ocupantes del vehículo muestra cómo el vehículo quedó a escasos metros de precipitarse hacia las aguas del mar.

Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente y se espera que pronto se den a conocer más detalles sobre este trágico suceso.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Accidente en la autopista de las Américas causa el deceso de una mujer first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO