sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Accidente en Jamao al Norte cobra la existencia de dos y uno resulta perjudicado

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Otro accidente de tránsito enlutó a dos familias, esta vez, en un trágico evento ocurrido en Las Caobas de Jamao Al Norte, en Espaillat.

Hasta el momento, no se disponen de detalles claros sobre cómo ocurrieron los hechos ni sobre la identidad de las víctimas. Además, hubo una tercera persona involucrada, la cual se encuentra herida.

Testigos en el lugar lograron capturar videos impactantes que muestran el estado en el que quedaron los involucrados en el accidente.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias precisas del siniestro y están recopilando más información para esclarecer lo sucedido.

La comunidad lamenta profundamente esta tragedia y espera que se esclarezca el caso y se tomen medidas para prevenir futuros incidentes similares.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

EN EL FOCO