miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Accidente en el tramo La Romana-San Pedro deja varios perjudicados

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Un accidente entre una jeepeta y un carro dejó varias personas heridas en el tramo carretero La Romana-San Pedro, frente a la Cueva de las Maravillas, durante la noche del pasado sábado.

Este tramo de carretera ha sido objeto de críticas debido a la ausencia de peralte, lo que provoca que los vehículos, al tomar la curva a alta velocidad, se salgan del carril y colisionen con otros vehículos que circulan en sentido contrario.

Este defecto en la construcción ha cobrado, según los residentes y la prensa local, numerosas vidas anualmente, sin que las autoridades tomen medidas al respecto.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) acudieron al lugar del accidente para brindar asistencia.

Por Franklin Cordero & Alexis Urraca

The post Accidente en el tramo La Romana-San Pedro deja varios perjudicados first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO