miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Accidente en avenida Charles de Gaulle deja varios perjudicados

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

La mañana de este martes, ha ocurrido un fuerte accidente de tránsito múltiple en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este.

El choque involucró dos unidades de la Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), un carro y una yipeta, donde resultaron afectados al menos diez personas, quienes se encuentran heridos y tuvieron que ser atendidos y trasladados por el personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, a centros de salud cercanos para recibir atención médica.

De momento no se ha esclarecido la causa que produjo el impactante choque. Mientras tanto, las autoridades acudieron al lugar de los hechos, desplegando cuatro ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), así como dos camiones del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este y tres unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para coordinar el tráfico y garantizar la seguridad en la zona.

Se espera que las autoridades pertinentes realicen las investigaciones necesarias para determinar las causas exactas del accidente y tomar medidas para prevenir futuros incidentes similares.

EN EL FOCO