sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Accidente de tránsito en Majagual de Sánchez deja a dos perjudicados

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Mariano Hernández, 24 años, y José Elías Payano, de 28, fueron los dos jóvenes que, tristemente, se vieron involucrados en un grave accidente automovilístico la tarde del día anterior (sábado).

El suceso vial aconteció en la comunidad de Majagual, situada en el municipio Sánchez, provincia Samaná, donde las víctimas se desplazaban abordo de una motocicleta e impactaron fuertemente contra un camión, por causas que están siendo investigadas.

Testigos presenciales en el lugar del accidente reaccionaron rápidamente, notando que ambos jóvenes quedaron gravemente heridos, por lo cual, los transportaron en un vehículo particular al hospital municipal Dr. Alberto Gautreaux de Sánchez.

Debido a la gravedad de sus lesiones, fue necesario trasladarlos a un centro de salud en la ciudad de San Francisco de Macorís para recibir atención médica más especializada.

ENLACE A LOS VIDEOS

#RedesDelNordeste

The post Accidente de tránsito en Majagual de Sánchez deja a dos perjudicados first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO