sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Accidente cobra la vida de un hombre que iba con su hija en en el cruce de Catalina, Bani

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Esta noche, en el cruce de Catalina, Baní, ocurrió un trágico accidente que cobró la vida del señor Adolfito Reyes. Reyes, conocido y querido en la provincia Peravia, trabajaba en Edesur y era una figura muy apreciada en la comunidad.

El señor Reyes viajaba en compañía de su hija, quien, según los informes, se encuentra fuera de peligro gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia. Sin embargo, Reyes no corrió con la misma suerte y falleció en el lugar del accidente.

La noticia ha causado un profundo pesar en la comunidad de Peravia, donde Reyes era conocido no solo por su labor en Edesur, sino también por su calidez y dedicación. Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente para esclarecer los hechos.

Desde aquí, enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos del señor Adolfito Reyes. Paz a su alma.

Accidente cobra la vida de un hombre que iba con su hija en en el cruce de Catalina, Bani

EN EL FOCO