domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Acc. Entrada de Sabana Rey

Un accidente con graves consecuencias ocurrió en la Autopista Presidente Antonio Guzmán Fernández, específicamente en la entrada de Sabana Rey, dejando a 5 personas gravemente heridas.

Aunque la tragedia no cobró vidas, las autoridades se encuentran investigando todos los detalles del suceso y el estado de salud de los heridos.

Según los informes preliminares, se presume que un vehículo perdió el control de sus frenos, desviándose hacia la avenida y colisionando violentamente con un camión que transitaba por la zona. Como resultado, ambos vehículos quedaron en estado deplorable.

El conductor del automóvil, identificado como Alcadio de Sabana Rey, estaba acompañado por dos mujeres de la misma localidad. Todos los implicados en el accidente fueron trasladados al hospital del Pino para una evaluación médica, aunque no presentaban lesiones graves aparentes.

Los heridos han sido identificados como Benedicto Alcadio Marte, Lidia Valentina Ramos y María Lucrecia Fernández, todos ellos residentes en Sabana Rey. Por fortuna, no se lamentan víctimas mortales y los heridos se encuentran en estado estable recibiendo atención médica en el hospital del Pino de La Vega.

Acc. Entrada de Sabana Rey

The post Acc. Entrada de Sabana Rey first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO