Acc en Villa Canto de Hato Mayor

Este sábado (ayer) en horas de la tarde, se registró un incidente en la calle Palo Hincado con esquina Pedro Guillermo, frente al super colmado Nova, en el sector Villa Canto, en Hato Mayor.

Se trató del conductor de una jeepeta que, perdió el control del vehículo y terminó impactando con lo que estaba a su paso, en este caso, algunos vehículos y un motoconcho. Como resultado de este evento, al menos dos personas heridas y afectando a unos cinco vehículos.

Entre los heridos se encuentran Marcelino Trinidad, un motoconcho con una herida en una de sus manos, y José Rene Beltre Reyes, conductor de la camioneta, de 26 años y residente en San Pedro de Macorís, el cual presentó múltiples laceraciones.

El accidente ocurrió en el mismo semáforo, en la esquina conocida como “esquina de los upia”. Los vehículos afectados incluyen dos jeepetas (una Toyota y una Ford), un carro y dos motocicletas Suzuki modelo AX-100, utilizadas por motoconchos que operan en esa esquina.

Las autoridades, incluyendo agentes de la Digesett, Policía Nacional y unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), respondieron a la situación de lugar. Se informa que el conductor viajaba en dirección Este-Sur cuando perdió el control del vehículo.

Acc en Villa Canto de Hato Mayor

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por viphatomayor.com (@viphatomayor)

Por Irentoni Vega @viphatomayor

The post Acc en Villa Canto de Hato Mayor first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cristian Borge

Conforme a la información que obtuvo un medio informativo en el lugar…

Rafael Luciano Pichardo

En diversos medios de comunicación del país, reportan la noticia de la…

Víctor Manuel Cruz

En una operación exitosa, agentes policiales lograron la captura de Víctor Manuel…

Sobre Caso Joneivis García

En un inusual caso que desafía las prácticas comunes, una familia en…