sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Acc en la carretera Sánchez

En una tarde marcada por un desafortunado suceso accidenta, se informó desde la carretera Sánchez, en el tramo de Escondido, en Baní, de un fuerte choque que involucró a un camión Daihatsu de color azul y un camión recolector de basura del ayuntamiento municipal, este último se encontraba estacionado.

Según información preliminar, el primer vehículo pesado impactó por la parte trasera del camión del ayuntamiento que se encontraba estacionado a su derecha. En consecuencia, uno de los involucrados, quien estaba en compañía de su mamá, sufrieron laceraciones, asimismo dicho joven posiblemente tenga una fractura en la pierna derecha.

El impacto dejó al conductor del camión y a su madre con laceraciones, mientras que el joven conductor posiblemente sufrió una fractura en la pierna derecha.

Dos ambulancias del 9-1-1 se presentaron al lugar para atender a los heridos y trasladarlos a un centro de salud privado en Baní para recibir tratamiento.

Varios agentes de la Digesett se desplazaron al área para gestionar la situación del tráfico generado por el accidente, que provocó un pequeño embotellamiento en la carretera Sánchez.

The post Acc en la carretera Sánchez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO