sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Acc en la avenida Hermanos Trejo

Nuevamente, la comunidad de Higüey se ve envuelta en una desgracia tras suscitarse un lamentable y grave accidente vehicular, el cual aconteció en horas de la madrugada (1:25 aprox) del pasado domingo 10 de marzo.

En este desgarrador suceso se vieron involucrados un carro blanco y una motocicleta en la que presuntamente iban a bordo tres personas. Segun información extraoficial, los tres ocupantes de este último vehículo estaban bajo los efectos del alcohol y el conductor estaba manejando de manera temeraria.

Lamentablemente, los de la motocicleta impactaron de frente con el carro que se dirigía en sentido contrario en la avenida Hermanos Trejo, en esta ciudad citada de la provincia La Altagracia.

Aunque no se ha confirmado si hubo víctimas mortales, las imágenes del accidente muestran heridas y lesiones significativas en todos los involucrados.

Unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) y la Policía Nacional acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia a los afectados y gestionar la situación.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades y tomar las medidas correspondientes.

The post Acc en la avenida Hermanos Trejo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO