lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Acc. carretera Esperanza Mao

En la carretera Esperanza-Mao, específicamente en la primera planta de gas ubicada en la entrada del municipio Esperanza, Mao, en Valverde, se ha reportado un grave accidente de tránsito que dejó como resultado cuatro personas heridas.

El impactante suceso involucró a una camioneta Honda CRV de color blanco, la cual colisionó violentamente contra un camión Daihatsu en la mencionada zona.

Según las primeras informaciones proporcionadas por un comunicador local, tres de los heridos son residentes del barrio José Francisco Peña Gómez, ubicado en la misma área del accidente.

El conductor del camión, identificado como Wilky Ramírez y presuntamente oriundo de Azua, también sufrió heridas graves en el incidente y fue trasladado a un centro de salud por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1).

Las autoridades pertinentes han sido notificadas sobre el accidente y se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del choque y brindar la asistencia necesaria a los afectados.

Acc. carretera Esperanza Mao

The post Acc. carretera Esperanza Mao first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO