sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

A quien Mantequilla llevó al tribunal

Durante la audiencia llevada a cabo este miércoles para el caso de Wilkin García Peguero, los querellantes presentes aseguraron que el acusado, conocido como “Mantequilla“, llevó consigo a un brujo al tribunal con la supuesta intención de perturbar a los jueces y acelerar el proceso judicial.

“Nosotros no aceptamos esa situación, eso es una mentira. Él está recurriendo a prácticas de brujería y nosotros no vamos a tolerarlo hoy. Eso de traer un brujo aquí, nosotros solo necesitamos la ayuda de Dios que baje del cielo, pero no queremos brujería en este lugar”, declaró uno de los querellantes.

Según las declaraciones de los presentes, Mantequilla habría llevado al brujo con la intención de generar nerviosismo entre los jueces y así influir en el resultado del proceso.

“Él trajo ese brujo para poner nerviosos a los jueces, para que no puedan actuar con claridad. Esa es su estrategia”, afirmó otro querellante.

La presencia del brujo en el lugar ha generado confusión y cuestionamientos por parte de algunos asistentes, quienes se preguntan cuál es su papel en el proceso judicial si no es parte del mismo.

Las autoridades competentes estarían nvestigando el caso para determinar si se ha violado alguna normativa procesal.

The post A quien Mantequilla llevó al tribunal first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO