Una mujer de 50 años sufrió heridas graves después de ser atacada por un perro de la familia en Itagimirim de Brasil, el 20 de febrero de 2025.
El animal, una mezcla de labrador y rottweiler, provocó múltiples mordeduras que dejaron serias lesiones en su cuerpo.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Eunápolis, donde fue sometida a una cirugía de emergencia que duró varias horas.
Los médicos informaron que sufrió múltiples mordeduras, con parte del cuero cabelludo arrancado y el brazo derecho mutilado.
Imágenes que se compartieron en redes sociales mostraron la gravedad de las lesiones, incluyendo áreas del cuerpo expuestas sin piel.
En las fotos del lugar, se puede observar un pedazo de cano con manchas de sangre, que podría haber sido utilizado para intentar detener el ataque. Además, se encuentra un trozo de cuero cabelludo con cabello cerca del objeto.
Un sobrino de la víctima relató que el ataque ocurrió mientras ella limpiaba la nevera. El perro la siguió cuando ella salió a tirar la salmuera que se había derramado de la carne.
Cuando intentó apartar al perro, este interpretó la acción como una disputa por comida y comenzó a atacarla.
Hasta el momento, la policía no ha recibido una denuncia oficial de la familia, pero se ha enviado una unidad al hospital para investigar el incidente y esclarecer los detalles del ataque.
En el foco