Recientemente, varios usuarios en redes sociales compartieron un video, en el que se puede ver a un hombre tomando un refrescante baño en uno de los playones del municipio de San Diego, en el departamento del César en Colombia.
En ese momento es cuando de manera inesperada sintió algo tocándole las piernas.
El clip, que fue registrado por algunas personas que se encontraban en el lugar, muestra como el bañista se encontraba en medio del agua mientras decía que estaba disfrutando en el corregimiento de Media Luna.
Sin embargo, el emocionante paseo por los playones dejó de ser relajante cuando el hombre se percató de que no se encontraba solo, ya que poco a poco empezó a sentir que algo se acercaba desde el fondo.
Curioso por saber qué era lo que estaba nadando alrededor de sus piernas, el bañista empezó a agitar el agua para tener mayor visibilidad, pero al no poder ver nada por el color café del líquido, decidió sumergir el resto de su cuerpo, dejando la cabeza afuera.
Unos segundos después, el hombre tomó entre sus manos el cuerpo de un animal, lo sacó a la superficie y se dio cuenta de que era una babilla, por lo que en medio del pánico optó por empujar en dirección contraria al reptil y empezar a nadar.
Por su parte, sus amigos, sorprendidos por la presencia del caimán en el playón, le gritaban varias veces que tuviera cuidado y que corriera lo más rápido que podía para salir del agua.
Al poco tiempo, la cámara enfoca al bañista subiendo de manera apresurada a la barca en la que se encontraban las demás personas, mientras uno de sus compañeros sostiene la pequeña embarcación para evitar que todos se cayeran.
Frente a esto, algunos internautas han reaccionado a la publicación dejando comentarios como: “Corre fiera, corre”. Otros también destacaron que es mejor no meterse en los playones, ya que es muy habitual encontrar animales de cualquier tipo.
Adicionalmente, las personas que compartieron el video en redes sociales resaltaron que la culpa es del usuario por bañarse en aguas que tienen ese aspecto opaco.
A pesar de ello, hay quienes consideran que el video fue actuado por el hombre y sus amigos, por lo que creen que ellos colocaron en caimán de anteojos en el mismo lugar para simular un encuentro casual.
En el foco