La abogada, Sonia Maria Socorro Fernandes

hace 1 mes

La abogada, Sonia Maria Socorro Fernandes

En un incidente ocurrido en enero, en el Centro de Río de Janeiro, una abogada de 70 años fue empujada escaleras abajo después de una discusión con la síndica del edificio, de 65 años, y su hijo.

El suceso fue grabado y las imágenes se hicieron públicas esta semana.

La abogada, Sonia Maria Socorro Fernandes, fue a la administración del edificio para reclamar por la falta de recibos de los pagos de la cuota de condominio.

Durante la discusión, el hijo de la síndica, Juan Carlos Marques de Deus, se involucró en el altercado.

Las imágenes muestran cómo la síndica, Carmem Silva Ferreira Marques, intenta arrebatarle el teléfono a Sonia, provocando que ella pierda el equilibrio.

Posteriormente, Sonia fue empujada y cayó escaleras abajo, quedando inconsciente por varios minutos.

Sonia fue atendida por los bomberos y llevada al Hospital Souza Aguiar, donde recibió 15 puntos en la cabeza debido a los golpes sufridos. La Policía Civil investiga el caso como intento de homicidio.

La defensa de la síndica y su hijo asegura que no hubo intención de empujar a la mujer y que el hijo simplemente intentó proteger a su madre. También se alega que Sonia tenía un historial de conflicto con la síndica.

La Policía Militar fue llamada por una acompañante de la víctima, pero Juan Carlos logró huir del lugar. La síndica fue arrestada pero liberada posteriormente.

Sonia, quien también tiene antecedentes de cirugía en la columna, sigue sufriendo dolor por el impacto y usa muletas para caminar. Ella espera que los responsables enfrenten las consecuencias.

ENLACE AL VIDEO FUERTE


En el foco

Subir