La noche de este lunes, Fernando Placeres, director regional de la Cruz Roja, aclaró información sobre la desaparición de Sudiksha Konanki, la joven de origen indio que fue vista por última vez en Punta Cana.
Placeres desmintió versiones que señalaban que la última persona en verla era de nacionalidad haitiana, confirmando que en realidad se trata de un ciudadano norteamericano, al igual que el resto del grupo con el que Konanki compartía.
Fernando Placeres, director regional de la Cruz RojaEste pronunciamiento busca corregir rumores que han circulado desde que se reportó la desaparición de la joven, generando confusión sobre la identidad de los involucrados en el caso.
Las autoridades continúan con las labores de búsqueda, mientras se profundiza en las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean este suceso.Hasta el momento, no se han ofrecido detalles adicionales sobre el paradero de Konanki ni sobre los avances de la investigación.
La Cruz Roja y los organismos de seguridad mantienen su compromiso de colaborar en las labores de búsqueda, instando a la comunidad a ofrecer cualquier información que pueda contribuir a dar con su ubicación.
En el foco