Familiares del joven Joshua Steven Ribe

hace 9 horas

Familiares del joven Joshua Steven Ribe

Según nos han informado, Familiares del joven Joshua Steven Ribe se encuentran en el país tras ser informado de lo sucedido.

Joshua Steven Ribe, fue la última persona que estuvo con Sudiksha Konanki, quien declaró que ambos fueron sorprendidos por una fuerte corriente mientras nadaban. Sin embargo, las autoridades no descartan ninguna hipótesis, incluyendo un posible secuestro.

La desaparición de la joven estudiante Sudiksha Konanki en las playas de Punta Cana ha desencadenado una intensa búsqueda liderada por autoridades dominicanas e internacionales, mientras su familia pide respeto y privacidad en medio del doloroso proceso.

En un mensaje enviado a Noticias Telemicro, el padre de la joven expresó: «Estamos viviendo una situación sumamente dolorosa y pedimos respeto para poder sobrellevar este proceso», solicitando privacidad mientras enfrentan esta difícil situación.

Más de 300 agentes de inteligencia nacionales e internacionales continúan desplegados en la zona costera, sumando esfuerzos para esclarecer el caso.

La comisión especial de investigación incluye tanto a autoridades locales como a agentes del FBI, quienes siguen una ruta basada en los últimos movimientos registrados de la joven.

Además, un equipo de investigadores privados provenientes de Virginia se ha unido a las labores, realizando búsquedas diarias desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Según versiones de testigos, Konanki había manifestado su intención de visitar la playa y luego asistir a una fiesta.

En medio de la investigación, se ha confirmado que la familia de Ribe ha viajado a la República Dominicana para colaborar en el proceso.

Esto ocurre en momentos en que el joven se encuentra bajo el foco de las autoridades, siendo considerado uno de los principales sospechosos debido a que fue la última persona en ver a Konanki antes de su desaparición.

Las autoridades han reiterado su compromiso en esclarecer este caso y han pedido a la población colaborar con cualquier información que pueda ser útil para las investigaciones en curso.

VÍDEO


En el foco

Subir