Caraguatatuba, São Paulo, Brasil – Un trágico episodio de violencia se registró en la noche del martes 4 de marzo de 2025 en el barrio Travessão, en Caraguatatuba, litoral norte del estado de São Paulo.
Un hombre de 42 años, que trabajaba como seguridad en una farmacia, perdió la vida tras recibir una herida de arma de fuego en la cabeza mientras se encontraba en servicio.
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento del crimen, en el que se observa al guardia conversando con dos personas cuando un individuo armado se acerca repentinamente y le atacara.
Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el agresor sustrajo el arma de la víctima antes de huir del lugar.
El ataque ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la Avenida José da Costa Pinheiro Júnior.
De acuerdo con el boletín de ocurrencia, el sospechoso habría llegado al sitio en la parte trasera de una motocicleta, la cual permaneció estacionada en la Rua Santos, una calle paralela al lugar del ataque.
El caso fue registrado como ataque en la Delegación de Caraguatatuba, y hasta el momento, no se han realizado detenciones.
La Policía Civil de São Paulo ha iniciado una investigación para identificar al responsable y esclarecer los motivos del crimen. Las autoridades han solicitado la colaboración de la población para aportar cualquier información que pueda ayudar en el caso.
En el foco