QUIJA QUIETA, MUNICIPIO DE MATANZAS.-Un niño de un año y medio perdió la vida la noche de este sábado luego de que supuestamente se originó un corto circuito en el interior de una vivienda y se produjera un voraz incendio en una habitación de una vivienda ubicada en la calle Duarte de la comunidad de Quija Quieta perteneciente al municipio de Matanzas en Peravia.
El menor respondía al nombre de Eiden Bernabel Suazo, de un año y cuatro meses.
A pesar de que los vecinos intentaron apagar las llamas del voraz incendio, el siniestro era tan intenso que solo un joven se lleno de valor llamado Vladimir Peña, este pudo penetrar hasta la habitación y sacar al niño pero ya el fuego lo había dejado totalmente calcinado.
El incendio avanzo rápidamente lo que los vecinos pudieron apagarlo utilizando cubetas y galones de agua Los bomberos de Baní llegaron pero ya el fuego estaba controlado por los vecinos, una ambulancia del 9-1-1 asistió al lugar pero ya lamentablemente había ocurrido la tragedia.
La medico legista Dra. Denia Guerrero en presencia de la magistrado Odety Luna y varios agentes adscritos al departamento de investigación de delito criminales DICRIM Investigan las causas reales del incendio pero todo aparenta e indica que fue un corto circuito que lo provocó.
El cuerpo de Eiden será expuesto en velatorio en la carretera Maximo Gómez en la casa de la señora TATA quien es la bisabuela del niño .
Esta tragedia enluta a toda la comunidad de Quija Quieta y a todo la provincia peravia debido a que hemos tenido un fin de semana bastante activo con accidentes, fuego y muertes y la verdad que han ocurrido demasiadas tragedias.

En el foco