Caso de Fabriciane Aparecida Souza Rodrigues

hace 6 días

Caso de Fabriciane Aparecida Souza Rodrigues

Un día después de ser atropellada, junto a sus nietos, Fabriciane Aparecida Souza Rodrigues, de 43 años, murió mientras estaba internada en el Hospital Municipal de Tangará da Serra (a 242 km de Cuiabá), Mato Grosso, Brasil.

Ella esperaba una plaza con apoyo neurológico y necesitaría someterse a una neurocirugía, pero no resistió y falleció este martes (11).

El accidente ocurrió la tarde de este lunes (10), en la Avenida Brasil, en Tangará da Serra. Imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento del accidente, en el que las tres víctimas salieron despedidas.

Fabriciane y su nieto de 3 años sufrieron daño cerebral y fueron ingresados ​​en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Según la Secretaría de Salud del Estado (SES-MT), el estado de salud de la víctima era complejo y requería apoyo neuroquirúrgico.

Según el SES, la solicitud de traslado del paciente fue incluida en el Sistema de Regulación a las 22 horas de este lunes (10). “Y desde entonces, los equipos han hecho todo lo posible para encontrar una cama que se ajuste a sus necesidades. Lamentablemente el paciente falleció este martes”, dice un extracto de la nota.

El nieto de 3 años permanece hospitalizado en estado grave.

El velorio de Fabriciane tendrá lugar esta mañana en la Capilla Ecuménica de Santa Cruz. El entierro tendrá lugar este miércoles, a las 17 horas, en el Cementerio Municipal Geraldo Gregório da Silva, en Nova Olímpia.

En el video de la cámara de seguridad se puede ver a Fabriciane en un macizo central con sus dos nietos, un niño de 3 años y un bebé de 11 meses en brazos.

Esperan para cruzar la calle, pero allí no hay paso de peatones. Mientras esperan, la niña se aleja un poco de su abuela, que intenta tomarle la mano. En unos segundos, el niño decide correr a través de la avenida.

La abuela corre tras él y, de repente, los tres son atropellados por un coche y arrojados a la calle. El conductor del Gol no vio al niño a tiempo, ya que estaba «escondido» entre los autos estacionados, y huyó inmediatamente.

El conductor frenó al percatarse del accidente, pero ya era demasiado tarde. Según la Policía Civil, el conductor permaneció en el lugar hasta que llegaron los auxilios.

Varias personas corrieron a ayudar a las asustadas víctimas.

VÍDEO


En el foco

Subir