Un joven perdió el control de su motocicleta y atropelló a 4 niños en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata. Los menores fueron atendidos en el hospital.
Hace unos momentos, un joven que estaba calibrando su motocicleta perdió el control y atropelló a cuatro niños que se trasladaban en otra moto en la calle Candelaria de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.
Los niños, un varón y tres niñas, estaban siendo llevados a sus hogares por un hombre conocido como Manuel, quien conducía su motocicleta. El joven que calibraba su moto perdió el equilibrio y chocó contra ellos, dejándolos en el pavimento y huyendo del lugar.
Los menores, que tienen entre 4 y 7 años, sufrieron golpes en los pies, piernas, tórax y manos. Una de las niñas recibió dos puntos en la frente. Fueron atendidos en el hospital Pedro Heredia Rojas, mientras que el varón fue enviado al Hospital Regional Ángel Contreras.
La práctica de calibrar motos sin control se ha vuelto común en el municipio, y ha dejado varios heridos y muertes. Hace 15 días, el director de la Defensa Civil del municipio, Juan Amparo, también fue víctima de un accidente similar, sufriendo una fractura en un brazo, mientras el motociclista que calibraba huyó rápidamente.
En el foco