Lo que pasó con Yanepa

hace 4 semanas

Lo que pasó con Yanepa

 Yamasá. Un hombre identificado como «Yanepa», quien era buscado activamente mediante orden de arresto por múltiples delitos, incluidos homicidios, resultó abatido tras enfrentarse a agentes de la Policía Nacional en el sector El Proyecto, en el Kilómetro 26 de Yamasá.

El enfrentamiento ocurrió cuando agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y Unidades Élites intentaron capturarlo.

Según el informe preliminar, «Yanepa» abrió fuego contra los oficiales, quienes, al verse atacados, respondieron, ocasionándole las heridas mortales.

En el lugar del suceso, las autoridades incautaron un arma de fuego utilizada por «Yanepa». Este objeto será sometido a un análisis balístico como parte del proceso investigativo para determinar su vinculación con otros actos delictivos.

La Policía Nacional informó que «Yanepa» estaba relacionado con diversos actos criminales y que su localización y captura eran prioridad en las operaciones policiales. Se espera que las autoridades brinden más detalles a medida que avance la investigación.

VIDEO

ENLACE A LA FOTO FUERTE


En el foco

Subir