Habla una vecina sobre el difícil caso de anoche en La Vega

hace 1 día

Habla una vecina sobre el difícil caso de anoche en La Vega

La Vega. La Policía Nacional y el Ministerio Público están tras la pista de Juan Luis Jiménez Adames, un segundo teniente de 41 años, señalado como el presunto responsable del doble homicidio ocurrido en el sector Los Robles. Las víctimas fueron su pareja, Meylin Ariany Marte Rodríguez, de 26 años, y la madre de esta, Marisela Rodríguez Marte, de 51 años. Además, un hombre identificado como Franklin Ruiz Inoa, de 41 años, resultó herido en el ataque.

El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando Jiménez Adames, tras cometer el doble homicidio, huyó del lugar en un vehículo Daihatsu Move, el cual fue encontrado más tarde abandonado en Villa Altagracia. La Policía Científica recogió diversas pruebas en el lugar del crimen, incluyendo casquillos de bala calibre 9mm, dispositivos electrónicos y grabaciones de cámaras de seguridad que están siendo analizadas para obtener más información.

Una vecina que vive cerca de la residencia de las víctimas relató:
«Vine, subí para mirar, pero en verdad no vi nada. Lo que fue, al rato, fue que la policía llegó y me asomé de nuevo. Yo le dije a mi esposo que fue aquí mismo, yo escuché los disparos y los escuché bien cerca, y por eso me alarmó. Esto es un sitio muy tranquilo, pero no sé qué está pasando.»

La vecina también comentó que la familia se había mudado recientemente al vecindario:
«Yo no los conozco, pero ellos tienen como tres semanas nada más mudados acá.»

Las autoridades continúan con la búsqueda del teniente y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener información que pueda llevar a su captura. Si alguien tiene información sobre el paradero de Juan Luis Jiménez Adames, se les insta a comunicarse de manera confidencial a los teléfonos:
(809)-682-2151, extensiones 2485, 2453, 2442, 2439, 2170, 2437 y 2435.

El caso sigue siendo una prioridad para las autoridades, que han reafirmado su compromiso con la seguridad y la justicia, y aseguran que no descansarán hasta resolver este trágico suceso.

VÍDEO


En el foco

Subir