Seguimos dándole cobertura bien de cerca a la muerte en la que implican a Wesley Carmona, alias El Dotolcito, hijo de El Dotol Nastra.
En esta ocasión abordamos la acusación que enfrenta El Dotol Nastra sobre negociar con alguien para que asumiera la responsabilidad.
De acuerdo a uno de los dos atracadores que cometió el asalto que terminó con la muerte de Joshua Omar Fernández, El Dotol Nastra lo contactó el pasado domingo con el objetivo de que negociara con otro delincuente que se le conoce también por el alias de Chiquito y este se echara la culpa.
Ese otro ‘Chiquito’ fue apresado por quitarle la vida a un taxista.
En la negociación, Chiquito le pidió a El Dotol Nastra la suma de un millón de pesos, según el atracador.
Cabe recordar que esa cantidad de dinero fue la misma que ofreció Santiago Matías para que dieran con los atracadores.
Vea usted el video.
Ver esta publicación en Instagram