sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

16 en yola

Habitantes del Distrito Municipal Las Cañitas, en Sabana de la Mar, se encuentran experimentando una terrible angustia tras la desaparición de un total de 16 personas (según indicó un sobreviviente) que iban abordo de una embarcación de fabricación artesanal en las aguas costeras, la cual desafortunadamente naufragó.

La Defensa Civil de Hato Mayor ha estado a cargo de las operaciones de búsqueda y rescate, suspendiendo temporalmente las labores durante la noche y reanudándolas esta mañana.

Entre los desaparecidos, la mayoría son originarios de los municipios de El Valle, Sabana de la Mar y Las Cañitas. Las autoridades locales, en coordinación con voluntarios de varios municipios cercanos, han desplegado esfuerzos para localizar a los desaparecidos. Sin embargo, hasta el momento, no se ha encontrado rastro alguno de ellos.

El embarcadero de Las Cañitas ha sido testigo de la angustia y el pesar de los familiares y autoridades locales, quienes se han congregado en busca de respuestas y apoyo mutuo en este momento de dolor. De hecho, la nota informativa establece que un náufrago incluso tuvo que salir a nado, y que traía a un compañero remolcando, pero que tuvo que soltarlo para poder salvar su vida.

Se presume que la embarcación, con pasajeros que buscaban llegar a Puerto Rico, partió de la desembocadura del río Capitán en las primeras horas de la madrugada, enfrentando las adversas condiciones climáticas y las aguas agitadas de la región.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a las familias afectadas por esta terrible tragedia y esperamos que los desaparecidos sean hallados sanos y salvos.

16 en yola

16 en yola

16 en yola

The post 16 en yola first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO